La magnitud de la ciudad de São Paulo es incomprensible, 20 millones de habitantes y un promedio de un auto cada dos personas, sumados a todos los vehículos que visitan la ciudad. Eso hace que transitar por el centro sea casi imposible.
Dejamos a los chicos de Joseph Tourton en el Centro Cultural de Sao Paulo (CCSP), un espacio de dimensiones proporcionales a la capital de estado y de ahi arrancamos hacia el Studio SP para hacer la prueba de sonido. Antes, hicimos una breve visita a la sede del Colectivo Amerê, encargado de la producción del evento. Una vez llegados, nos reencontramos con Bruno de Macaco Bong, hacía ya un año y medio que habiamos producido su primer show en Buenos Aires, sin dudas un hecho que cambio para siempre el destino de los Conejos ya que ellos fueron los que nos hablaron por primera vez del Fora do Eixo y fueron los que nos abrieron las puertas del Brasil.
La prueba se extendió por varias horas por culpa de unos amplificadores que no querian funcionar, por eso tuvimos que cambiar lo planeado, dejar de lado la duchita pre show y ejecutar la siesta en un sillón del camarín. El lugar está buenísimo, con una disposición de escenario particular que hace que todo el público quede cerca de uno.
A media noche comenzaron los Aeromoças e tenistas russas, banda instrumental de São Carlos con la que habíamos compartido muchos momentos pero todavía ningún escenario. Cuando empezamos a tocar estaba casi lleno el Studio, hicimos un muy buen show, por primera vez en la gira pudimos jugar con los volúmenes, cada momento tranquilo cercano al silencio sirvió como parámetro para percibir la concentración y atención de todo el mundo ya que nadie hablaba. Volvimos a tener a Jovem de invitado y como frutilla del postre (y como no podia ser de otra forma), los Macaco Bong la rompieron. Venian de tocar para varias decenas de milies en el SWU junto a Mars Volta y Rage Against The Machine, pero encararon el show con las mismas ganas e intensidad de siempre. Noche perfecta, rebalsada de buena música y buenos amigos. Estas son las cosas que justifican todo el esfuerzo que una banda independiente tiene que hacer para seguir rodando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Paso por São Paulo en imágenes
Puta som loco!!! bom demais!!!
ResponderEliminarEscucho todos los dias ahora!
FODA!
Vão fazer mais shows em Sampa??