Bauru, Campinas, Uberaba siguieron a Paraibuna, Patos de Minas fue la ciudad siguiente, donde ibamos a tener un nuevo day off (día sin conciertos). Llegamos a la tarde con la idea de descansar pero teniamos marcada una entrevista y quien la produjo no tuvo mejor idea que filmarnos simulando un ensayo asi que denuevo a armar las cosas, como era para el noticieron no pudimos decir que no. El mal trago fue recompensado más tarde cuando conocimos la “chacra” donde ibamos a dormir, una altísima quinta con pileta, cancha de futbol y voley, cocoteros, mesa de pool etc etc.
A la noche se armó una festichola que dió pie a una nueva presentacion, en este caso acustica, de La Orquesta Específica de Cumbia. Celebrariamos el día en el cual no teníamos que tocar ni más ni menos que tocando. La mañana siguiente fue para lavar ropa y probar como venía la pileta, después del almuerzo, unas aguas de coco y fulbito. La ropa se secaba al sol, estaba casi seca cuando salimos Isis, Laga y yo a la radio de la ciudad para hacer otra entrevista mientras que el resto iba a probar sonido. El entrevistador resulto ser un alto personaje, muy buena onda pero medio colifato, ex secretario de cultura de la ciudad.
Mientras todos esperabamos un turno para meter algun bocado (el colifato tenia muchas cosas para decir) se largó a llover con la intensidad que solo llueve en estas tierras, el agua se llevó con ella nuestra iliusión de usar ropa limpia por primera vez en varios dias. Medio cabizbajos e intentando recordar que prendas habian sido usadas menos veces, fuimos al lugar donde seria el Festival Marreco. Por primera vez en la gira iba a poder tocar con el amplificador de guitarra que me gusta, buenísima noticia que anunció como sería el concierto esa noche. Los Conejos la rompimos (sobretodo yo que rompí dos cuerdas), la monada de Patos de Minas se prendió fuego, los Tourtons hicieron muy buen show también. Una noche perfecta hasta que se me ocurrió abrir la boca para agradecer al colectivo que nos habíia recibido tan bien y había producido la fecha, como un gil agradeci al Palafita (colectivo de Macapa, estado que queda a miles de kilometros de Minas) en vez de nombrar al Colectivo Peleja. Fue muy bueno el paso por Patos, quedaremos por siempre muy agradecidos.
Leandro Conejo
Muchachos, me alegra mucho que anden por ahi repartiendo musica como lo estan haciendo, nosotros por aqui estamos atentos a sus pasos y no nos perdemos ni un capitulo de " Yo me quiero conejo... y usted?" este gran evento para la familia Argentina.
ResponderEliminarEsperamos pronto mas chimentos y si es posible un reality en vivo con toda la farandula.
Les dejo un abrazo grande!
Aguante los Conejooooooos..!!!
ResponderEliminarVoltem sempre galera!!!Patos agradece!
ResponderEliminar